Marca

DE LAVALLE La Tienda

Aunque son varios años los que llevan trabajando en la marca, solo hasta el 2014 se arriesgaron a lanzar su pasión con la primera tienda en Colombia. Las mentes creativas detrás de la marca están conformadas por CHRISTIAN DE LAVALLE y JUAN PABLO TELLEZ.

CHRISTIAN DE LAVALLE Director Creativo, nació el 26 de mayo de 1984 en un lugar mágico, Aracataca, Magdalena, más conocida como «MACONDO». Estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Autónoma del Caribe, Barranquilla, (2006). Actualmente está radicado en Bogotá, Colombia y su tarea constante es llenar de color y diseño las calles capitalinas.

JUAN PABLO TELLEZ Brand Manager, Con 33 años y nacido en la ciudad Bonita, Bucaramanga, es el encargado de inyectarle todo su conocimiento administrativo y comercial a la marca. estudio ingeniería industrial en la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga (2007). En este momento hace parte del equipo de mercadeo y comercialización de la marca.

La base de la marca es la joyería con significado, ambos toman elementos de diversas culturas, religiones o movimientos y elaboran piezas de diseño con estos símbolos. Es normal encontrar desde calaveras mexicanas, ojos turcos o protecciones africanas, judías e indígenas colombianas en cada uno de sus diseños.

Para ellos son fundamentales los opuestos, son jóvenes que observan lo que pasa a su alrededor y que del diario vivir se inspiran y logran convertir los segundos y palabras en joyas.  Sus líneas son refinadas y reflejan su admiración por la Joyería artesanal hecha a mano.