fbpx

NAZAR

Filtros

Mostrando todo los 4 productos

Ver 24/48/Todo

Mostrando todos los 4 productos

  • Quickview

    COLLAR TRIPLE NAZARES MORADO

    ,
    Collar triple en mix de piedras, cristales y chaquiras, ojo turco de nácar, de cristales y azabaches de protección. broce en acero dorado. CAPSULA SALEEM, que en árabe significa Seguro, Protegido o Resguardado. Producto hecho 100% a mano en Colombia.
    $95,000.00
  • Quickview

    LLAVERO NAZAR AZUL

    , , , ,
    Llavero de ojo turco en cristal de vidrio azul, cordón de seda rojo y sistema de llavero redondo. MEDIDAS: Ojo de 2 cm, argolla de llavero universal. COLECCIÓN: SALEEM. Cuidados: Para una mayor durabilidad de nuestras piezas, se debe evitar el contacto directo con: Agua de Mar, piscina, cremas, perfumes, alcohol y cualquier tipo de líquidos que puedan deteriorarla. Cada vez que se use se recomienda limpiar con paño suave y seco. A mayor cuidado, mayor durabilidad. Producto hecho 100% a mano en COLOMBIA.
    $20,000.00
  • Quickview

    LLAVERO NAZAR BLANCO

    , , , ,
    Llavero de ojo turco en cristal de vidrio blanco, cordón de seda rojo y sistema de llavero redondo. MEDIDAS: Ojo de 2 cm, argolla de llavero universal. COLECCIÓN: SALEEM. Cuidados: Para una mayor durabilidad de nuestras piezas, se debe evitar el contacto directo con: Agua de Mar, piscina, cremas, perfumes, alcohol y cualquier tipo de líquidos que puedan deteriorarla. Cada vez que se use se recomienda limpiar con paño suave y seco. A mayor cuidado, mayor durabilidad. Producto hecho 100% a mano en COLOMBIA.
    $20,000.00
  • Quickview

    LLAVERO PERSONALIZABLE LOGAN

    , , , ,
    Llavero personalizable a tu gusto con base micro cordón de seda, multi piedras, letras o numeros en acrilico blanco con pintura negra y dijes en diferentes materiales, chaquiras africanas y mosqueton plástico de colores. No olvides enviarnos en los comentarios del pedido: 2 palabras, 2 fechas o 1 palabra y 1 fecha. Solo se permite personalizar 2 piezas. COLECCIÓN: SALEEM. Cuidados: Para una mayor durabilidad de nuestras piezas, se debe evitar el contacto directo con: Agua de Mar, piscina, cremas, perfumes, alcohol y cualquier tipo de líquidos que puedan deteriorarla. Cada vez que se use se recomienda limpiar con paño suave y seco. A mayor cuidado, mayor durabilidad. Producto hecho 100% a mano en COLOMBIA.
    $25,000.00